viernes, 19 de diciembre de 2008

Amistad. Mejores Amigas.


Aun recuerdo cuando era pequeña y peleabamos por quien se juntaba con quien. Jajajajaja, que gracioso. En ese entonces tenia a mi "mejor amiga". El tiempo paso, me cambie de cole, de ciudad, y apesar de que seguimos en contacto, obviamente nos distanciamos mucho. No me entristece, pues si bien, ya no somos amigas, aun conservo esos recuerdos hermosos que pase con ella.
En estos momentos, no tengo una "mejor amiga", de echo el termino no me gusta, porque más de alguna se puede sentir desplazada con el. Tengo amigas, y muchas, que adoro, porque son mis "perras"( como nos llamamos xD!, es un poco agresivo pero , que da!) Alomejor mis chicas no han estado en esos momentos que más las he necesitado, no las culpo, porque he sido yo la que no se ha abierto con ellas.....pero ese no es el tema, la cosa es que amo a cada una de ellas. Hemos pasado muchos momentos juntas, con cada una comparto alguna historia, alguna vivencia, algun recuerdo, que siempre quedara en nuestros corazones, y de cada una guardare con cariño una caracteristica especial que me haga recordarlas......solo quiero escribir que....como dije anteriormente "mejor amiga" no tengo, pero si tengo a "MIS MEJORES AMIGAS", con las que de seguro he pasado más tiempo que con mis propios hermanos, a cada una de ellas, les quiero decir que ahora, siempre y para siempre, las llevare en mi corazon, porque todas ustedes formaron una parte muy importante en mi vida. Me refiero a: Kota, Coni, Feña, Camila, Javiera, Poli, Maca, Pancha, Choli, Jachy, Ada.
Y no quiero dejar afuera a las demas niñas, con las que , si bien, no somos taaan amigas, igual compartimos muchos momentos importantes juntas. Con algunas fuimos amigas, pero el tiempo, la distancia y siertos obstaculos se interpusieron en nuestros caminos y pssss, no fuimos lo mismo de antes, a todas ellas, tambien las llevare en mis recuerdos por siempre, ellas son: Pili, Pauli, Pau, Panchita, Pam, Nino, Coni, Vivi, Ara, Naty.

A todas estan chicas, les deceo mucha felicidad en estan fechas, y lo mejor para toda su vida. Y recuerden por siempre las llevare in my heart.

(todas nos vemos pequeñas en esa foto. Apesar de que es de este año a mitad, mas o menos. Ahi faltan muchas pero no tengo una donde salgamos toditas, so, ahi q sacarse pics together =) I love you, my girls!)

0 comentarios: