viernes, 21 de agosto de 2009

Mi amor, johnny! depp! xDD!


Pero que hombre más sexy y guapo!, oseaaa!; es que lo vieron en el trailer de enemigos publicos?, cuando aparece con ese chaqueton largo y una tremenda arma en su mano disparando como loco!. uuuuuuuuuuuuuuuf!, es para subirle la temperatura a cualquieraa!, ¡¡¡¡como un hombre puede ser tan perfectooooo!!. <3.>
Me acuerdo que la primera vez que lo vi ( onda me fije en el , x q ya lo habia visto en Edward Scissorhands), debo haber tenido como 7 años, mis papas arrendaron sleepy hollow en el blockbusters para verla en la nochecita, xD! y yo con mi hermano, nos quedamos despiertos mirando una pequeña parte de la peli, escondidos , ajajajajajajjajaj, y bueno, era chica aun, asi que igual no lo mire tanto, pero luego!, a eso de los 11 años, lo vi en piratas del caribe! y me enamore perdidamenteeeeee!, Aaaaaaaah!, es que como a una no le va a gustar ese pirata sexy! hot hot hot de Jack Sparrow!!!!, aaaah!, xDD!, jajaj y bueno, luego empeze a bajar imagenes de el a mi pc, y a leer de su vida y a volverme loca por el!. jajajajajajaj LO AMO!, y amo la mayoria de su peliculas, como:

Sleepy Hollow,
A quien ama Gillbert Grape
Piratas del Caribe ( la maldicion del perla negra, el cofre de la muerte, y en el fin del mundo)
Charlie y la fabrica de chocolate
Erase una vez en Mexico
La ventana secreta
Descubriendo el pais de nunca jamas
EL cadaver de la novia
EL libertino
Sweeney Todd
Enemigos publicos
La novena puerta
y etc..... ( y las que esten por salir como alicia en el pais de las maravillas,el imaginario doctor parnassus, piratas del caribe 4 y etc!, q obvio no las pongo x q aun no las veo ;D )

1 comentarios:

Unknown dijo...

http://shikorita.mforos.com/forums/