jueves, 1 de abril de 2010

Hiiiiiiiiiiiii! , yo aqui de vuelta reportandomeeeeeeeeeeeeee! *-*!, se se se, lo habia abandonado, gomeeen!. xDDDDDD!, bueno, en realidad no hay mucho q contar.... Mmmnnn.... de echo tengo un poooco de sueño, asi q yo creo q mañana actualizo esto con mas calma. Eso seria. Byeee! (lol)

lunes, 7 de septiembre de 2009

Parlami d’amore Mariù

Aqui os dejo una hermosísima cancion:


Come sei bella, più bella stasera Mariù
splende un sorriso di stella negli
occhi tuoi blu

anche se avverso il destino domani sarà
oggi ti sono vicino, perchè sospirar?


Parlami d’amore Mariù

tutta la mia vita sei tu
gli occhi tuoi belli brillano
fiamme di sogno scintillano
dimmi che ilusione non è
dimmi che sei tutta per me
qui sul tuo cuor non soffro più

Parlami d’amore Mariù

____________________________

Como estás hermosa, más hermosa esta noche Mariù

una sonrisa de estrella destella en

tus azules ojos

aunque el destino mañana adverso será

hoy estoy cerca de tí, por qué suspirar?


Háblame de amor Mariù

toda mi vida eres tú

tus hermosos ojos brillan

llamas de sueño chispean

dime que ilusión no es

dime que eres toda para mí

aquí cerca de tu corazón no sufro más

Háblame de amor Mariù



miércoles, 26 de agosto de 2009

Viña del Mar, Chile.


I'm living here, in this beatiful and lovely place!!. Is so amazing!, u can´t imagine!.

Este es el estero marga-marga, que cruza viña, hasta desembocar en el mar. Realmente es hermoso, y la foto, para q decirlo :). Bueno, eso es todo, me retiro, pues debo hacer tareasss! puaj!!!!, adios!.

Anii!


viernes, 21 de agosto de 2009

Mi amor, johnny! depp! xDD!


Pero que hombre más sexy y guapo!, oseaaa!; es que lo vieron en el trailer de enemigos publicos?, cuando aparece con ese chaqueton largo y una tremenda arma en su mano disparando como loco!. uuuuuuuuuuuuuuuf!, es para subirle la temperatura a cualquieraa!, ¡¡¡¡como un hombre puede ser tan perfectooooo!!. <3.>
Me acuerdo que la primera vez que lo vi ( onda me fije en el , x q ya lo habia visto en Edward Scissorhands), debo haber tenido como 7 años, mis papas arrendaron sleepy hollow en el blockbusters para verla en la nochecita, xD! y yo con mi hermano, nos quedamos despiertos mirando una pequeña parte de la peli, escondidos , ajajajajajajjajaj, y bueno, era chica aun, asi que igual no lo mire tanto, pero luego!, a eso de los 11 años, lo vi en piratas del caribe! y me enamore perdidamenteeeeee!, Aaaaaaaah!, es que como a una no le va a gustar ese pirata sexy! hot hot hot de Jack Sparrow!!!!, aaaah!, xDD!, jajaj y bueno, luego empeze a bajar imagenes de el a mi pc, y a leer de su vida y a volverme loca por el!. jajajajajajaj LO AMO!, y amo la mayoria de su peliculas, como:

Sleepy Hollow,
A quien ama Gillbert Grape
Piratas del Caribe ( la maldicion del perla negra, el cofre de la muerte, y en el fin del mundo)
Charlie y la fabrica de chocolate
Erase una vez en Mexico
La ventana secreta
Descubriendo el pais de nunca jamas
EL cadaver de la novia
EL libertino
Sweeney Todd
Enemigos publicos
La novena puerta
y etc..... ( y las que esten por salir como alicia en el pais de las maravillas,el imaginario doctor parnassus, piratas del caribe 4 y etc!, q obvio no las pongo x q aun no las veo ;D )

lunes, 17 de agosto de 2009

"Duérmete, clavel,
que el caballo se pone a llorar.
Duérmete, rosal,
que el caballo se pone a llorar.
Nana, niño, nana.
¡Ay, caballo grande
que no quiso el agua!
¡No vengas, no entres!
¡Vete a la montaña!
¡Ay dolor de nieve,
caballo del alba!."

Leyendo bodas de sangre. So, me voy en seguida. Linda foto , no?, sacado por mi , mano de mi amiga javiera. Saludas a todos, y nos leemos jajajaja. Adios.

miércoles, 29 de julio de 2009

Ufffff!, que lataaaaaaaaaaa, volvi a claseees!. Al ultimo periodo de mi vida escolar dentro del colegio..... que pena no?, se acaba toda una etapa..... no se que voy a hacer despues de esto, osea, bueno, en realidad solo tengo una especie de idea, pero nada seguro... jejejejejej, bueno, no tengo nada más importante que contar, asi que me retirooo. Adios.

martes, 14 de julio de 2009

Un dia en mi dia.


" Se despertó tal como lo hacía cada mañana, al lado de las personas que más amaba, y se levanto para hacer lo que la monotonía de la vida le tenia obligado a hacer. Lentamente recogió sus cosas y se marcho, cada paso que daba, significaba un nuevo pensamiento en su cabeza, un nueva reflexión.
Durante la mañana solo se preocupo de hacer correctamente lo que ya venia haciendo desde hace años, desde esa primera vez , cuando su madre la dejo en aquel lugar para ir cultivando su mente.
No era una persona ni de muchos ni de pocos amigos, solos los necesarios y confiables, sin embargo, disfrutaba más de la soledad que de la compañía, pues eso le permitía hundirse más en sus pensamientos que la llevaban a ese mundo que solo le pertenecía a ella, en donde estaban secuestrados sus más oscuros y blancos deseos.
Tras hacer todo lo que la mañana le deparo, se marcho a realizar sus otras actividades; salio a tomar el micro bus que la llevaría hacia su destino, y se sentó tal como lo hacia siempre, en el último puesto en la ventana del lado que le permitiese ver el mar al momento de bajar hacia la costa; era uno de los momentos que más le fascinaban durante el día, pues ese instante, en donde la imagen del mar, junto a los edificios y cerros se centraba en sus ojos color pardo con unos pequeños punto, quedaba grabado durante el resto del día, cosa que le permitía aislarse en ese paraíso de tranquilidad y relajo en el que gustosamente se perdía.
Al llegar a su destino, al igual que en la mañana, solo se dedico a hacer lo que más sabia hacer, sin ningún tipo de distracción hizo cuanto le pidieron hasta que la hora acabo y se tuvo que marchar, y al igual que en la tarde, tomo el micro bus, se sentó en el ultimo puesto en la ventana del lado que le permitiese ver esa imagen que tenia grabada desde la ultima vez que la había visto, pero ahora, la visión era distinta, ya que el mar no estaba bañado por la luz de esa hermosa estrella llamado sol, si no por esa redonda cara, que para ella parecía una mujer triste, fuente de inspiración de muchos poemas de amor. La vista era preciosa, pues la luz de la luna, tocaba cada punto de la bahía con una sutileza preciosa y digna de ser vista, nuevamente esta imagen se reflejo en sus ojos, quedando grabada en su cabeza, y la guardo consigo hasta llegar a su hogar, en donde la esperaban esas personas que eran las dueñas de todo el amor que ella podía sentir por alguien.
Hizo lo que debía hacer, y nuevamente, tal como ocurría cada noche de cada día, y muchas veces durante el día, cerro sus ojos, con la ultima imagen del día de las personas a las que amaba, y se perdió en ese mundo, en el que solo ella podía entrar, porque era la única que tenia la llave exacta para poder abrir esa cerradura inviolable......"